Desayuno a domicilio

Desayunar churros

Desayunar churros es el desayuno preferido de los madrileños, por esto le ofrecemos el mejor desayuno, churros tradicionales crujentes, dorados y calientes acompañados con un muy buen cafe o chocolate.

More...

desayunar chocolate

 Ya hay una buena noticia para los amantes del chocolate, y para aquellos que tenia que abstinerse de este exquisito producto.
 El chocolate es un ingrediente que esta presente en nuestros dulces y postres, y muy poca gente puede resistirse a su rico sabor. Ya Linneo lo denominó "la comida de los dioses", y razón no le faltaba, pues según las leyendas mayas y aztecas el cacao era un alimento divino y muchos de sus rituales sagrados se centraban en torno a esta planta.  

Un estudio publicado en la revista open access "Chemistry Central Journal" revela que el chocolate contiene más antioxidantes, concretamente polifenoles y flavonoides, que cualquier fruta.

Para llegar a esta conclusión, investigadores del Centro Hershey para la Salud y Nutrición compararon la actividad antioxidante del polvo de cacao y el polvo de fruta. Sus experimentos revelaron que la capacidad antioxidante en un gramo de polvo era más alta en el caso del cacao. A esto hay que añadir que posteriores análisis mostraron que el chocolate negro y el cacao contienen más cantidad de flavonoides y polifenoles que los zumos de fruta. Estas sustancias antioxidantes protegen a las células y retrasan su envejecimiento. El chocolate caliente fue el único que no superó la prueba, ya que durante el procesado pierde gran parte de sus propiedades. 

Debra Miller, coautora del estudio, concluye a la vista de los resultados que las semillas de cacao son "súper frutas" desde el punto de vista nutritivo.                                                                                                                            More...

desayunar a domicilio

Si le apatece desayunar en casa de forma comoda , accede a nuestra pagina y elige que mas le gusta, buen provecho

Comprar...